PROYECTO ARE VALAK

Estoy desarrollando una serie online interactiva en la que el espectador será el protagonista y podrá tomar decisiones que afectarán al curso de la historia. Espero que os guste y por favor no dejéis de opinar y dar ideas. De momento está en fase experimental.

lunes, 9 de mayo de 2011

Errores editados e instrucciones

Finalmente he agregado un vídeo inicial con unas breves instrucciones para salvar el problema de las anotaciones que no aparecen.
He aquí el enlace:
http://www.youtube.com/watch?v=IgrhIetGAic
Además he corregido algunos pequeños errores que había en algún video.
Espero que os guste ;)

6 comentarios:

  1. Desde ya, me hago seguidor tuyo, y es que me encantan este tipo de cortos interactivos, pues como bien dices, me recuerdan a aquellos libros de los 80. Esta versión beta esta bien, me gusta la idea de rodarlo en primera persona, haciendote participe más aún si cabe de la historia. Que tiene fallos, si bueno, pero es una versión beta para probar. El problema más evidente, a mi parecer, es que se tarda demasiado en meterte en la historia, demasiado tiempo en el coche viendo árboles y demás hasta llegar al pueblo. Sin más, un saludo y esperando ese gran preyecto tuyo. Yo no tuve problemas con los subtítulos, y no tenía la cuenta activada.
    Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Hola Gárgola,
    muchas gracias por tus comentarios. Es cierto lo que comentas del inicio de la historia, me lo ha dicho más gente. De cara al próximo intentaré corregirlo.
    Un saludo y felicidades por tu blog ;)

    ResponderEliminar
  3. A mi no me ha llamado la atención especialmente la entrada de la peli en ese sentido, quizá entre la música y los pensamientos se crea atmósfera, pero vamos que aunque haya que pulir algunas cosas que vayas detectando, en general es una pasada!!!

    (Manolito Metal)

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, ya lo tengo agregado a mi blog, que con esta cabeza la mia se me olvidó. Espero hallan buenas noticias respecto a su próximo corto en breve. Un saludo.

    ResponderEliminar
  5. Tu blog está excelente, me encantaría enlazarte en mis sitios webs. Por mi parte te pediría un enlace hacia mis web y asi beneficiar ambos con mas visitas.

    me respondes a munekitacat19@hotmail.com
    besoss
    Emilia

    ResponderEliminar