PROYECTO ARE VALAK

Estoy desarrollando una serie online interactiva en la que el espectador será el protagonista y podrá tomar decisiones que afectarán al curso de la historia. Espero que os guste y por favor no dejéis de opinar y dar ideas. De momento está en fase experimental.

lunes, 9 de mayo de 2011

Problemas en la reproducción de anotaciones en Youtube

Buenas,
hace poco me he dado cuenta que para poder visionar el testeo de la película interactiva, hay un problema importante en Youtube. Para poder tomar decisiones en la historia, hay que pinchar en las opciones que van apareciendo en pantalla, pero si estás viendo los videos en youtube sin tu cuenta activada, desaparecen las anotaciones (que es donde se pincha), y sólo se pueden hacer aparecer haciendo click en el icono con forma de bocadillo que aparecen abajo a la derecha.

Tras leer en varios foros, parece que es un problema de Youtube aún sin solución, y como parche lo único que parece funcionar es activar manualmente las anotaciones (lo cual es bastante coñazo.
Me temo que tendré que introducir en el video original un subtítulo que avise a los espectadores que deben activar las anotaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario